Fechas: Días del 16 al 19 de enero de 2020
Lugar: Zirahuén (México)
Contacto:  +52 1 984 106 2003
Formador: Miguel Valls.

“Las 9 claves de la prosperidad” es un nuevo curso de la ENSEÑANZA DIAMANTE en el que se vive un proceso totalmente práctico de comprensión e integración de la prosperidad en cada uno de nosotros. Este proceso se divide en tres partes: primero integramos una comprensión lógica de la prosperidad y diferentes maneras de incrementarla en nuestra vida, luego pasamos a un proceso simbólico en el que creamos nuestra propia idea de PROSPERIDAD y por último daremos paso a un proceso energético, en el que precisamente energizaremos con diferentes técnicas nuestra prosperidad.

El cupo para este curso ya está completo

Programa:

(el horario de la enseñanza será de 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. a excepción del último día, que finaliza a las 18 hs).

• Qué es la prosperidad y cómo la activo en mí.
  • Qué es el valor y qué es el honor.
  • Apertura de Espacio sagrado.
  • Ritual de activación de la prosperidad.
  • Creación del arquetipo de la prosperidad.
  • Energización de nuestro arquetipo de prosperidad.
  • La economía, el valor y la deuda.
  • Ritual de reconocimiento y sanación de nuestras deudas.
  • Activación del valor en nosotros.
  • Ritual de reconocimiento y expansión de nuestros valores.
  • Honor o supervivencia.
  • Reconocimiento y sanación de todas las áreas que no están prosperando en nuestra vida.
  • Reconocimiento y agradecimiento de todas las áreas que están prosperando en nuestra vida.
  • Comprensión y activación de las 9 claves de la prosperidad.
  • Fuego sagrado.

Valor: 10985 pesos mexicanos. (Incluye habitación doble compartida, desayuno, comida y snack nocturno, material de trabajo y enseñanza).

NOTA: El formador se reserva el derecho a modificar el programa si así lo considera, manteniendo la temática general y siempre para una mejor evolución del grupo.

Selecciona la moneda
EUREuro