PAGO A LA TIERRA

 14,88

¿Quieres un ahorro? Consíguelo adquiriendo la membresía Carnet Cristal
Organizado por Cursos Escuela Cristal
Categoría:

Descripción

Modalidad: Curso pregrabado conformado de 3 vídeos (puedes verlo cuando desees).
Duración: 15  min. aprox.
Formador: Miguel Valls.

 

 

El pago a la tierra es algo que se ha realizado en todas las culturas chamánicas, en cada una con una forma distinta pero en todas con significados similares. La tierra es un organismo vivo que desea alimento, igual que cada uno de los seres vivos de la tierra. Y si le damos alimento, ella nos proporciona regalos.

 

A veces deseamos cosas y no las podemos solucionar con nuestras propias herramientas; haciéndole un pago a la tierra es una manera de solucionarlas. Cosas tales como deudas bancarias, enfermedades o conflictos familiares se atenúan e incluso resuelven con pagos a la tierra.

 

Por otra parte, los pagos a la tierra son una manera de agradecer por todo lo que ella nos brinda, valorarla y reconocerla; al entender lo que a ella le gusta, nosotros le damos también, generando una reciprocidad continua entre nosotros y el mundo en el que estamos. Nosotros somos parte del mundo y el mundo es parte de nosotros, acercándonos cada vez más en experiencia a la conciencia de unidad.

 

Cada vez que le entregamos conscientemente algo a la tierra o al mundo en el que vivimos, recibiremos algo de ellos.

 

En este curso, Miguel Valls nos explica las bases lógicas del funcionamiento de este tipo de ritual y cómo ponerlo en práctica de manera concreta.

 

Precio: 18€