LOS CUATRO CAMINOS DE LA MAGIA

260,00

Descripción

Formador: Miguel Valls y Nicolás Pauccar.

Modalidad:
Curso online en directo (puedes verlo en diferido si lo deseas).

Duración: 
3 meses (12 clases de 2 horas cada una).
Inicio: 26 de julio; todos los lunes a las 22 hs España.

Nivel:
-Cualquiera puede hacerlo.

Precio: € 260.

Resumen: 

La vida es magia, y cada uno de nosotros podemos crear la realidad que queramos en ella; sucede que muchas personas han olvidado cómo hacerlo y tienen en su mente otros conocimientos, en su gran mayoría erróneos.

En este curso vamos a compartir los fundamentos básicos de la existencia que están grabados en las culturas ancestrales, y no son los mismos que tiene el ser humano occidental en la actualidad. Por lo tanto, será un antes y un después en la comprensión de quien eres y el mundo en el que estás. Así, abriremos una puerta a la magia, integrando el camino con ejercicios prácticos que te permitirán transformar tu realidad.

Temario: 

-LA DIMENSIÓN DE LA MATERIA. En este camino aprendemos a transformar materia en energía, a través de ofrendas y de procesos alquímicos que permiten que construyamos la realidad que deseamos.

-LA DIMENSIÓN DEL LENGUAJE. Nos enseña que lo que somos y vemos es en base a los conceptos que tenemos y al lenguaje que usamos para definir al mundo. Dentro de este camino, aprendemos a definir la realidad de la manera más acertada para construir lo que queremos, y con qué lenguajes (simbólico, gestual, etc.) podemos darle al mundo señales de lo que queremos.

-LA DIMENSIÓN DE LA ENERGÍA VIVA. Es el camino de la energía sexual y del impulso de movimiento que tenemos. Aquí aprendemos qué es y cómo se usa la energía sexual en la creación de la realidad, así como la fuerza del movimiento corporal.

-LA DIMENSIÓN DE LA LUZ. Nos enseña a recibir y emanar energía divina, a acelerar y ralentizar vibraciones, a hacer las experiencias más ligeras o pesadas según convenga y a alterar el movimiento del vacío a través de la emisión de ondas para, de esta manera, materializar realidades.

Además de la teoría, cada semana tendrás ejercicios prácticos con los que construirás realidad en cada dimensión y comprenderás cómo se entrelazan entre ellas.

Recursos adicionales:
-Material y simbologías para imprimir.
-Grupo para hacer preguntas.
-Refuerzos para acompañar el proceso.

Selecciona la moneda
EUREuro