Descripción
Formador: Miguel Valls
Modalidad: Online en vivo.
Cuándo: Inicia 07 de enero 2025
Horario: Martes de 22h a 23:30h (España)
Nivel: Cualquiera puede hacerlo.
Camino hacia mí mismo
(Primer módulo)
Este curso es totalmente práctico y pretende que tengas todas las herramientas con las cuales crear tu realidad.
El curso consta de tres módulos de tres meses cada módulo:
👉 En el primer módulo trabajaremos los siete códigos andinos y los integraremos en nuestro día a día con ejercicios prácticos y profundos.
Cada módulo consta de 12 clases.
Módulo 1
1a clase: el Kawsay: anclar nuestra existencia y darle existencia a todo lo que nos rodea.
2a clase: anya: darle uso y función a todo y construir la verdad desde donde elegimos existir.
3a clase:. Munay: amor deseo y poder. Integrar el munay y saber cómo se acumula, se direcciona y se proyecta a todo lo que deseamos.
4a clase: yankey: entender los procesos y rituales con los cuales creamos realidad en el mundo de la magia.
5a clase iachay: el mundo simbólico: aprender a crear símbolos, a energetizarlos y ubicarlos en el lugar que queremos de nuestra realidad.
6 clase: Ainy: valor y reciprocidad: aprenderemos cómo es la economía natural y cómo crear valor y reciprocidad con todo nuestro entorno.
7a clase: Kawsay pacha: espacio y tiempo: aprenderemos cómo funciona el tiempo. Como intervenir y crear líneas de tiempo.
8a clase:. Plan iniciático: aprenderemos cómo crear un plan iniciático para conseguir resultados concretos.
9a clase: desde donde: aprenderemos a reconocer desde dónde estamos haciendo lo que hacemos y cómo cambiar los desde dónde.
10a clase: creación de missarubi. Crearemos un portal de piedras mágicas que nos acompañarán en nuestro proceso de creación de realidad.
11a clase: el abismo y las claves del no saber. Aprenderemos cómo movernos en el no saber.
12a clase: supervisión y evaluación del primer módulo.
Sí deseas adquirir el curso completo de camino hacia mí mismo accede en el siguiente boton 👇
Camino hacia mí mismo / curso completo